El cantante mexicano Juan Gabriel tras ser hospitalizado en dos ocasiones debe permanecer en reposo hasta tanto su recuperación sea totalmente satisfactoria así lo indicaron los médicos.

Juan Gabriel

 

Ante esta situación las giras de conciertos que tenía programadas en Estados Unidos deberán ser nuevamente pospuestas.

El pasado lunes, a través de un comunicado, el equipo de prensa del cantante señaló: “En tanto que el cantante Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente, y ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones; los médicos han recomendado que se prolongue el período de reposo”

La empresa promotora a cargo de los conciertos de Juanga en Estados Unidos anunciará próximamente cuándo se reanudará la gira y las nuevas fechas, agrega la misiva del equipo de Juan Gabriel, que subraya que el padecimiento que afecta al cantante es el debilitamiento de sus vías respiratorias tras haber sufrido una neumonía.

Juan Gabriel ya se había visto obligado a posponer algunas fechas de su gira hace dos semanas pero intentó continuar con ella. Su próximo álbum, “Mis 40 en Bellas Artes”, será lanzado el 6 de mayo con piezas selectas de su concierto de 2013 en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados