Juan Gabriel si viene al país

juangabrielUno de los empresarios que lo traen al país confirmó en un comunicado los conciertos de Bogotá (el 15 de octubre en el Carmel Club), Cúcuta (el 16 de octubre) y Villavicencio (el 17 del mismo mes).
Ante el aplazamiento de las presentaciones del ‘Divo de Juárez’ en Cúcuta y Villavicencio, quedó en entredicho la gira completa por Colombia.

Las especulaciones iban desde incumplimiento en los pagos por parte de algunos empresarios hasta una avería en el avión privado del ídolo mexicano.
Sin embargo, ayer domingo, eso terminó. “Juan Gabriel llegará al país el miércoles, mientras sus músicos y asistentes arribarán el martes, para preparar sus conciertos del jueves, el viernes y el sábado”, le confirmó a El tiempo Ricardo Leyva, quien coordina las presentaciones del Divo en las diferentes ciudades.

Por la naturaleza de la gira, y los costos del artista, fue necesario repartir las ciudades entre varios empresarios.
Así, Raúl Campos se encargó de Bogotá y Cúcuta, mientras a Rafael Araújo se le encomendó Cali y Medellín.

La incertidumbre de las fechas surgió a raíz del “incumplimiento por parte de Rafael Araújo en el pago del artista”, explicó Leyva, quien aclaró que su papel fue sólo el de un “facilitador, un coordinador de todas las ciudades”.
“Si el señor Araújo paga el saldo que tiene pendiente, se podrán hacer las presentaciones en Cali y Medellín el 23 y el 24”, agregó Leyva.

Las primeras promociones decían que Juan Gabriel se presentaría en Bogotá el 2 de octubre. Después, esa fecha fue movida para el 15 y se supo que la gira incluiría 11 ciudades. Comenzaron a sonar fuerte entonces, además de la capital colombiana, Cali, Medellín, Armenia, Cúcuta y Villavicencio.

Sin embargo, la semana pasada, cuando se supo que su avión no había despegado con rumbo a Colombia, se cancelaron los conciertos de Cúcuta (era el viernes 9), de Villavicencio (sábado 10) y Armenia (domingo 11).
Ahora, después de aclarar la situación, tanto Raúl Campos como Leyva confirmaron las presentaciones de Bogotá, Cúcuta y Villavicencio.
Fuente: El Tiempo

Otros links relacionados