Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Mario Domm, nominados al Grammy Latino

Mario Domm, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz encabezan la lista con cuatro nominaciones de los premios de la Academia Latina de la Grabación

Asimismo Camila, Daddy Yankee, Lee Levin, Tommy Torres y Dan Warner están entre los artistas con tres nominaciones cada uno, mientras con dos figuran Bebe, Rubén Blades, Buika, Andrés Calamaro, Dori Caymmi, Alex Cuba, El Cuarteto De Nos, Estrella, Maria Gadú, Gilberto Gil, Jotdog, Mala Rodríguez, Vico C. y Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma desde el mes de mayo, cuando sufrió un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela.

La Academia ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles en la que Camila, Alex Cuba, Kany García, Jotdog, el vocalista del Los Tucanes De Tijuana Mario Quintero Lara, Prince Royce, Arturo Sandoval, Gilberto Santa Rosa y Aleks Syntek anunciaron la lista de candidatos en las principales categorías.

La entrega de los Latin Grammy, en su 11a edición, está prevista para el 11 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadenaUnivis.

La categoría para Canción Del Año inicia una gran competencia de artistas muy destacados de la música Latina.

Fuente:Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados