Juan Luis Guerra, causa expectativa en Japón

Gran expectativa en japón, por la llegada del astro dominicano, que encabezará la propuesta musical de la Expo Universal Shangai 2010.

Juan Luis Guerra dará el toque de Merengue y Bachata en la “Noche Dominicana”, en la Expo que se inició el 1ero de mayo y concluye a finales del mes de octubre.

La Delegación Oficial Especial Mixta que representará a la República Dominicana en este Día de Honor, será presidida por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; e integrada por: el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Eddy Martínez Manzueta, el Ministro de Industria y Comercio; la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el Presidente de la Comisión Nacional de Energía, Enrique Ramírez; así como una amplia delegación de empresarios del sector privado que estarán presentes en dicho evento, el cual recibe, diariamente, más de 400 mil personas de todas partes del mundo.

Juan Luis Guerra quien en días pasados recibió el premio Herencia Hispana en Washington tendrá una cargada para promocionar su canción Bachata en Fukuoka inspirada en dicha cultura y de su disco A son de guerra.
Fuente: infobae.com

Otros links relacionados