Juan Luis Guerra fué el ídolo en los premios juventud

Con dos espectaculares actuaciones y el reconocimiento más importante de la noche, Juan Luis Guerra se convirtió en uno de los artistas mas aclamados de Premios Juventud 2010.

Guerra realizó dos presentaciones, la primera con el artista español Enrique Iglesias y su tema “Cuando Me Enamoró” y luego estrenó, por primera vez en televisión, su segundo sencillo “La Guagua” en conjunto con “Bachata en Fukuoka,” canción que continúa en la posición # 1 en la lista Tropical de Billboard por octava semana consecutiva.

Después de su presentación, Juan Luis Guerra recibió de manos de los cantautores Juanes y Diego Torres y la cantante Amelia Vega, el galardón especial de la noche: “Idolo de Generaciones,” por su impresionante trayectoria artística, carrera ejemplar e incansables esfuerzos filantrópicos. Emocionado, Juan Luis dedicó el galardón a la República Dominicana, no sin antes agradecer a Jesús, sus fans, familia y 440.

Juan Luis viajará el 23 de julio a Los Ángeles donde será el invitado especial de Alejandro Sanz en su concierto “Tour Paraiso,” para luego continuar su gira promocional correspondiente a su más reciente producción Asondeguerra en México, Argentina, República Dominicana y España..

Fuente: EMI

Otros links relacionados