Juan Luis Guerra lo vuelve a hacer en los Billboard Latinos

98 0

Juan Luis Guerra vuelve a acaparar nominaciones, ya que esta vez son siete las nominaciones que tiene en los Billboard Latinos, entre las que se encuentran Compositor y Productor del Año.Además, junto a su grupo 440 es finalista en las categorías de Artista del Año, Álbum Tropical del Año de Dúo o Grupo por La Llave de Mi Corazón.

Así como en Tema Tropical Airplay del Año de Dúo o Grupo por partida triple, con “La Llave de Mi Corazón”, “Que Me Des Tu Cariño” y “La Travesía”.

Le sigue la colombiana Fanny Lu con seis nominaciones, entre ellas Álbum Tropical del Año Femenino y Álbum Tropical del Año Nueva Generación por Lágrimas Cálidas; Tema Tropical Airplay del Año Femenino y Tema Tropical del Año Nueva Generación por “Y Si Te Digo” y “No Te Pido Flores”.

El grupo dominicano Aventura y los mexicanos Marco Antonio Solís y Vicente Fernández lograron cinco candidaturas cada uno.

Mientras, Jennifer Lopez , el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, los puertorriqueños Wisín & Yandel, así como Kany García y los mexicanos de Maná , Jenni Rivera y Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, obtuvieron cuatro respectivamente.
Fuente: AP