Juan Luis Guerra recibió cuádruple platino por ventas de su álbum

Publicado en at 5:46 pm
103 0

juan-luis-la-llaveAntes de iniciar su presentación en Bogotá, el merenguero Juan Luis Guerra, recibió de EMI Music su disquera en Colombia, el cuádruple platino por las ventas del disco ‘La llave de mi corazón’

Este álbum, el décimo en su carrera, no ha parado de recibir premios y reconocimientos desde su lanzamiento. En tiempo record fue disco de oro, y Platino en países como Argentina, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia y cada uno de los seis sencillos que han sonado en radio, han alcanzado los primeros lugares en listados. La llave de mi corazón ha recibido entre otros, seis premios Grammy latino en 2008, Grammy Anglosajón como mejor álbum tropical y el Billboard en la misma categoría, sin contar que Guerra fue nombrado Persona del Año 2007 por LARAS (Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación).

La llave de mi corazón, también cuenta en el mercado con una edición especial que ya obtuvo el disco de oro. Esta producción contiene además de un tema inédito, las pistas originales del multipremiado álbum La llave de mi corazón, los videos de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”, sin contar que el empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

Emi Music se siente orgulloso de tener en su nómina a Juan Luis Guerra, uno de los artistas tropicales más talentosos y carismáticos, reconocido por su compromiso y gran profesionalismo, aspectos que nos dejó ver en las impecables presentaciones que tuvo en nuestro país, en las ciudades de Medellín, Valledupar y Bogotá, que estuvieron totalmente agotadas, reafirmando así porque es sin duda uno de los artistas latinoamericanos más importantes .

Fuente: EMI