Juan Luis Guerra se perfila como figura de los premios Lo nuestro

79 0

El popular cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra, junto al legendario intérprete de la ranchera y actor de cine mexicano Vicente Fernández, se perfilan como los dos grandes protagonistas de la vigésima edición de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina que se entregarán en la ciudad de Miami esta semana.

Tanto Juan Luis Guerra como Vicente Fernández acapararán la atención de la velada musical que se celebrará en el American Airlines Arena en un espectáculo organizado por una importante cadena latina y que será retransmitido en vivo.

Guerra es el artista con más candidaturas, ya que compite en cinco categorías por su álbum La llave de mi corazón; dentro del género tropical figura en álbum del año, canción del año por Que me des tu cariño, artista masculino del año y artista de merengue del año dentro del renglón de tropical.

Guerra ganó por su disco La llave de mi corazón cinco Grammys en la edición de 2007 de los Grammys Latinos celebrados en Las Vegas en noviembre y es también el máximo nominado a los Premios Billboard el próximo 10 de abril en Hollywood.

Por su parte, Fernández aparecerá por primera vez en la ceremonia de premios donde ha figurado como uno de los artistas con más nominaciones en los 20 años de historia de Premios Lo Nuestro.

Por ese motivo, se le entregará el Premio a la Excelencia y será homenajeado por su trayectoria artística de más de 45 años durante los que ha producido más de 100 discos y 25 películas.

Tanto Fernández como Guerra actuarán en la entrega de los premios junto al grupo dominicano Aventura, con cinco nominaciones, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo y Los Tigres del Norte.

Fuente: Voy

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados