Juan Luis Guerra se salva de demanda por falta de pruebas

102 0

Esta semana, un juez desestimó la demanda contra el cantante dominicano Juan Luis Guerra, presentada por una productora de espectáculos, que lo acusó de violación de supuesto contrato verbal, según el cual ofrecería un concierto en Puerto Rico.

En esta demanda, la productora reclamaba a Guerra una compensación de nueve millones de dólares por los daños supuestamente ocasionados, pero la demandante no pudo demostrar la existencia del contrato verbal.

“La corte coincide con los demandados en que, aunque las alegaciones en la demanda fueran ciertas, la demandante Maritza Casiano falla al no demostrar que existiera un contrato verbal, el cual tenía que cumplirse”, expresó el juez federal Jaime Pieras.

Según los reportes difundidos por la prensa, Pieras añadió que “la demandante no establece que sus conversaciones con los demandados equivalen a la creación de un contrato verbal válido”.

En la demanda, que fue presentada el 26 de octubre de 2007, también se menciona a la representante del cantautor, Amarilis Germán, y se alega que Juan Luis Guerra le había pedido al productor repetir la “fórmula ganadora” de octubre de 2005.

Casiano fue la representante de Juan Luis Guerra al inicio de su carrera y fue responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones.
Fuente:VOY / Agencias