Juan Pablo Espinosa

Para Juan Pablo Espinosa su nueva faceta en su vida es una gran reto, pues de grandes producciones como ‘A Corazón Abierto’, el actor llegó a Idol Colombia pisando fuerte como presentador del show.

Estar al lado de los aspirantes a convertirse en la nueva estrella de la canción nacional, ha sido una oportunidad muy importante para compartir con ellos, su experiencia en muchas de las audiciones que ha tenido que presentar a lo largo de su carrera. “La temporada de audiciones ha sido un contraste de emociones. Cuando llegan a la fila, me contagio al ver la felicidad y la seguridad con la que llegan a hacer su participación y después ver salir a los que salen y reciben un ‘no’ por parte del jurado, es bastante conmovedor”, cuenta Juan Pablo.

Para él, lo más importante es que antes de las audiciones tiene la oportunidad de hablar con los participantes y por eso aprovecha para compartir con ellos, lo que ha tenido que vivir, cuando evalúan su talento. “Obviamente siempre es mejor recibir un ‘sí’ que un ‘no’.

Pero en la vida no todo es tan sencillo y como actor, he tenido que recibir muchos ‘no’. Siempre trato de darles mucho ánimo y hacerles ver que si éste no fue su momento, deben seguir trabajando y perfeccionando su talento, porque seguramente vendrán muchas oportunidades más”, concluye Juan Pablo. Con una exitosa gira por Pereira, Cali, Bucaramanga y Medellín, Idol Colombia, el programa que sí convierte en ídolo a sus participantes se prepara para llegar este lunes 17 de febrero a Barranquilla.

Otros links relacionados