Otra de las pasiones del actor Juan Pablo Espinosa es cantar. Por esa razón interpretar a Cristóbal Soler en ‘Secretos del paraíso’ se convirtió en el personaje que siempre había soñado y uno de los que más ha querido de su trayectoria profesional.

 Cristóbal Soler en Secretos del paraíso’“Esta semana los televidentes van a ser testigos de mi debut como cantante en las pantallas colombianas. Me da mucha emoción, porque siempre había querido tener un papel que pudiera combinar con el canto. Fue una experiencia absolutamente enriquecedora que pude compartir con Gloria Gómez, quien me acompaña en varias de estas escenas”, asegura Juan Pablo.

La primera canción que interpretará Cristóbal en la novela se llama ‘Tú me fascinas’. “Es una canción escrita por el talentosísimo Juan Gabriel Turbay y la van a oír por primera vez en la novela.

Eso hizo que para él fuera todo un honor y un placer tener este privilegio y por supuesto, al lado de Gloria que es una mujer generosa y una excelente compañera a la que adoro”, concluye.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados