Juan Pablo Montoya estará en corriendo en la Nascar este fin de semana

84 0

Luego de que Brad Keselowski obtuvo la victoria en Nashville, los pilotos regulares de la Serie Nationwide de Nascar se sienten con más confianza para pelear contra los pilotos de la Copa Sprint que cada semana van a desafiarlos. Este sábado la serie se presenta en el Kentucky Speedway, un óvalo con forma de “D” de 2.4 kilómetros con peraltes de los 4 a los 14 grados.

En 2007 fue un regular de la Nationwide el ganador: Stephen Leicht, y en esta temporada también deberán de aprovechar que la mayoría de los pilotos de la Copa Sprint de Nascar estarán en Michigan para hacerse del primer lugar. No se pierda esta carrera que transmitirá el Speed Channel, la cual promete ser muy interesante.

“Copa Sprint de Nascar – Michigan”. Vivo

Domingo 15, 1.00 P.M.

El Michigan International Speedway es una de las pistas más tradicionales del calendario Nascar. Fundado en 1968, este óvalo en forma de “D” pero diferente al de Kentucky con 3.2 kilómetros de longitud recibirá por primera vez en el año a la Copa Sprint de Nascar.

El año pasado los ganadores fueron Kurt Busch y Carl Edwards, quienes ya esperan la carrera de este junio para anotarse otra victoria, aunque tendrán que enfrentarse a los mejores pilotos de la serie, entre ellos está el colombiano Juan Pablo Montoya, quien llega con sed de triunfo luego de un fuerte incidente en Pocono.

“Nascar Corona Series – Puebla”

Domingo 15, 8.00 P.M.

La Nascar Corona Series se presenta en el óvalo más largo del país, el Miguel E Abed en Amozoc, Puebla, para disputar su sexta ronda del año en la cual busca imponer uno de los récords más impresionantes de su corta vida que es el aumentar a seis ganadores distintos en igual número de competencias.

Hasta el momento los ganadores han sido Ricardo Pérez de Lara, Rubén Rovelo, Antonio Pérez, Rafael Martínez y Patrick Goeters… ¿Habrá un sexto triunfador o tendremos al primer doble ganador? La respuesta a esto la encontrará por el Speed Channel este domingo.

Fuente: New Link Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados