juan_pablo_raba

El actor colombiano Juan Pablo Raba quien hace parte del universo de Marvel en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ en su tercera temporada  en entrevista con Rcnnovelas habló sobre su experiencia en esta serie en la que interpreta a Joey Gutiérrez, un hombre latino que trabaja en el negocio de la construcción y adquiere el poder de fundiar metales.

Juan Pablo hace parte de la tercera temporada del seriado estadounidense “nunca fui muy aficionado a los cómics. Siempre me gustaron más las películas y los dibujos animados”, afirmó a un importante medio.

Juan Pablo quien también participó en serie como ‘Narcos’ de Netflix y la película ‘Los 33’, junto a Antonio Banderas y Juliette Binoche, dijo que cuando fue llamado para ser parte del elenco “tuve que dedicarme a ver las dos temporadas anteriores en tiempo record. Ahora estoy muy pegado a esta producción”.

Sobre el perfil de personaje Juan Pablo Raba dijo:

“Gutiérrez en un hombre común y corriente que ve cómo todo cambia de un momento a otro. Está asustado y debe  lidiar con una serie de poderes de los que no tiene un control absoluto. Es antihumano (así lo llaman en la serie) pero lo más interesante es que se trata de un latino y, además, el primer personaje gay en la seria de Marvel pero escapa de cualquier estereotipo por su condición sexual o raza”, comentó acerca de su personaje.

Para Juan Pablo aceptar este nuevo reto actoral, ha significado una oportunidad interesante en su carrera artística “esto es grande, aunque tengo que decir que no me sentí intimidado. Los sets de grabación son lo mismo en cualquier parte del mundo, pero cuando uno pasa la etapa de fanático, se da cuenta de que todos los actores comparten las mismas angustias al interpretar un personaje”, concluyó.

La serie se estreno este martes en Colombia por el Canal Sony y sobre la actuación del colombiano en las redes sociales ha recibido muy buenos comentarios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados