Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, cree que no continuará en Caracol TV

En estos días el humorista ha tenido una serie de complicaciones relacionadas con su corazón, ya que debieron intervenirlo quirúrgicamente en la ciudad de Bucaramanga tras sufrir un infarto luego de una de sus presentaciones.

Aunque el artista manifestó estar en condiciones para seguir realizando su trabajo como humorista, si declaró en entrevista al diario Vanguardia, que ha presentado a las directivas del Canal Caracol, una carta en la que manifestaba su inconformidad por varias situaciones presentadas y que de continuar las mismas se retiraría del elenco del programa en el que ha hecho gran parte de su carrera.

Ante la posible separación de su casa original, los directivos de RCN han propuesto al comediante hacer parte de un show propio. Sin embargo, todo esto es hasta ahora pura especulación tanto del mismo Juan Ricardo, como de los dos canales. “Todo está en proceso de negociación y de discusión”, dijo Lozano ante la pregunta.

Habrá que esperar a que se resuelve y si se podrá seguir viendo sus personajes en el programa Sábados Felices o en la competencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados