Juan Vélez ganador del reality musical ‘Objetivo Fama’ está grabando su primer álbum

92 0

Cada día se acerca más su gran sueño de tener su primera producción discográfica como solista. Y es precisamente que Juan Vélez, ganador de la pasada edición de Objetivo Fama, se encuentra en el proceso de grabación de su disco en la ciudad de Miami, Florida.

“Esta es mi parte favorita del disco. Estoy poniéndole la voz a lo que será mi primera propuesta musical y me llena de mucha emoción. Los temas y sus arreglos me encantan y cuando escucho mi voz me energiza grandemente”, expresa el artista quien está siendo dirigido vocalmente por el cubano Jorge Luis Piloto.

La producción está siendo grabada entre Miami e Italia bajo la tutela del maestro Sergio George. La misma se espera salga a la venta a inicios del mes de diciembre bajo el sello Fonovisa.

Una vez finalice la grabación, el artista regresará a Puerto Rico para cumplir con una serie de presentaciones. Luego de esto partirá a finales de la semana entrante a New York como invitado especial de las audiciones de la quinta edición del programa Objetivo Fama.

Fuente: Prensa del artista

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados