Juanes ‘a Dios le pide’ por la paz en en la Comuna Trece de Medellín

El cantante Juanes cantó por la paz una mezcla de sus temas Yerbatero’ y ‘A Dios le pido’ vestido con una camiseta que llevaba un signo de prohibición a las armas en el concierto en la Comuna Trece de Medellín.

“Estamos aquí para decir basta, no más armas. Vamos a trabajar todos por la paz. Viva la convivencia”, clamó Juanes, mientras los vecinos de la Comuna Trece ondeaban sábanas que representaban banderas blancas.

El concierto, que conmemoró el Día Mundial por la Paz y en el que se presentó también la banda de rock alternativo Doctor Krápula, fue planeado durante meses por el grupo de hip hop Son Batá, de la propia Comuna Trece, que quiere transmitir con la música “el significado de la palabra tolerancia”.

“Esperamos que para la Comuna Trece este concierto traiga con fuerza el significado de la palabra tolerancia, y a la vez que todos en Colombia y en el exterior conozcan nuestro barrio y los diferentes grupos culturales que actúan aquí”, dijo Nené, vocalista de Son Batá.

Como es usual en los conciertos que promueve Juanes, los asistentes acudieron con camisetas blancas en símbolo de paz. A la vez, en las ventanas y balcones de las humildes casas de la Comuna Trece ondeaban banderas blancas “Juanes nos acompaña para con nosotros dar su mensaje de paz”, dijo Nené.

En el concierto participaron además las bandas musicales Providencia, Laberinto, Elite Hip Hop, Alejo García y la red de músicos por el desarme.
Fuente. Terra.com

Otros links relacionados