Juanes cantará en la Ceremonia del Sorteo Final del la Copa Mundial de Fútbol

Ahora que se conocen los 32 equipos finalistas de la Copa Mundial los ojos de la afición mundial se centran en Leipzig (Alemania), donde el 9 de diciembre se realizara la ceremonia del sorteo final que determinara los 8 grupos de 4 equipos que disputaran la copa 2006. La espectacular gala será transmitida en vivo el 9 de diciembre para 145 países desde Leipzig Alemania. Este sorteo atrae enorme interés de los medios de comunicación a nivel mundial y será transmitido a más de 150 estaciones de radio y televisión en 145 países. Se espera que más de 320 millones de personas vean por televisión este evento donde habrá 850 periodistas y fotógrafos de 55 países reportando en vivo el desarrollo del sorteo.

La máxima actuación musical de la noche estará a cargo del cantante roquero colombiano Juanes, ganador de 12 Grammys Latinos cuya canción ?Camisa Negra? ha sido Numero Uno en mas de 50 países, incluido Alemania. Juanes cantara en español.

La súper modelo Heidi Klum y el presentador de televisión Reinhold Beckman serán los moderadores de esta gala que mostrara un despliegue de los últimos adelantos en material de televisión, escenografia, sonido y enormes pantallas de alta definición que servirán de fondo en el escenario. Este es el primer evento donde Alemania hará un adelanto de lo que será la organización y tecnología que se vera durante el desarrollo del campeonato mundial en este país.

Según el comunicado de la FIFA conocido hoy, en el programa de televisión se verán además algunos momentos históricos de la Copa Mundial, asi como el mago mas rápido del mundo Hans Klok quien hará espectaculares trucos usando los símbolos de la FIFA y una orquesta Filarmónica que componen 84 talentosos jóvenes músicos alemanes estará ejecutando una actuación con sus novedosos arreglos de obras de Mozart, Bach, Bethoven y Strauss.

El evento tendrá más de seis mil asistentes entre quienes se encuentran los 32 entrenadores de los equipos clasificados, los delegados mundiales de la FIFA asi como muchas celebridades entre futbolistas famosos, modelos y personajes del jet set internacional que serán los encargados de ir sacando las balotas para el sorteo. También estará presente la nueva Canciller de Alemania Angela Merkel y el gobernador y alcalde de la ciudad de Berlín entre otros personajes de la política alemana.

Related Post