image008

Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives serán algunos de los Artistas que le rendirán un sentido homenaje al cantante español Miguel Bosé. El Tributo a La Persona Del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación, Presentado por Gucci Timepieces & Jewelry, se Llevará A Cabo el 20 de Noviembre en el Mandalay Bay Resort  and Casino en Las Vegas como parte de la Semana de Celebración del Latin GRAMMY. 

El consejo directivo así como el presidente/Ceo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y miembros clave de la industria musical estarán presentes.

La Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación, reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Miguel Bosé. La gala para la Persona del Año 2013 será uno de los acontecimientos destacados durante la semana del Latin Grammy y asistirán varios artistas nominados a la 14ª. entrega anual de estos premios.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados