Juanes confirma su gira por España

108 0

En medio de su gira Europea, el cantante, compositor, guitarrista y productor colombiano Juanes hizo una breve pausa para ser parte del gran Reventon anual de una popular estacion de radio, Super Estrella 107.1 fm y asi brindarle agradecimiento a su publico por el enorme apoyo que le han ofrecido siempre.Anaheim, California (USA): Durante una presentacion acustica con toda su banda en el Arrowhead Pond de Anaheim, California, Juanes fue recibido con los brazos abiertos durante un re-encuentro emocional con su publico Angelino, lo cual lo convirtió en el favorito y mas esperado de toda la noche. Y fue esa misma emocion que sin duda se manifesto en forma de baile, canto y alegria, ya que la gente no paraba de moverse y sentado no habia ninguno. Con un set de mas de 8 canciones, Juanes deleito a su publico con exitos como, “A Dios le pido”, “Volverte a Ver”, “Nada Valgo sin tu Amor”, “La Camisa Negra”, asi como el que sera su proximo sencillo, “Para tu Amor”, un bolero que lleva todo el sello del colombiano. Sin duda, Juanes, complacio y con la humildad que lo caracteriza desde sus inicios, recibio los aplausos del publico como una expresión muy especial de esa coneccion que comparte con cada uno de ellos.

El concierto que se ha convertido en tradición de la estacion de radio Angelina, agoto entradas en tan solo 14 minutos y el resultado fue 16,000 espectadores que se reunieron en un solo lugar para celebrar con Juanes y sus artistas favoritos.

Durante las tres últimas semanas previas al Reventón Super Estrella, Juanes recorrió varios países haciendo la promoción de su éxito La Camisa Negra. En Alemania la canción estilo “Guasca” ya se encuentra en el puesto 13 entre las listas de popularidad de este pais que es uno de los mas importantes del mundo. El tema que ocupo el puesto numero uno en Estados Unidos durante nueve semanas y fue numero uno en toda Latinoamérica y España esta igualmente escalando listas de popularidad en Austria, Alemania, Suiza y Holanda donde hace dos años comenzaron a conocer a Juanes a través de su tema A Dios le Pido.

Camisa Negra fue Numero UNO en Colombia durante 23 semanas, siendo la canción con más tocadas en la radio durante los últimos 10 años en este país. Juanes se prepara para viajar a España donde se presentara su concierto en 22 ciudades, uno de las giras más grandes del verano Ibérico.

Después de España, Juanes viajara a Alemania para participar en varios conciertos de promoción, incluido el prestigios Festival New Pop de la cadena SWR3 que se realiza en la fábrica Mercedes-Benz en las cercanías de Baden Baden. Juanes será el único artista de la primera noche del Festival y las entradas se encuentran agotadas desde hace varias semanas.

Fechas de presentación

AGOSTO

Fecha Ciudad Recinto

19 Maspalomas (GRAN CANARIA) C. F. San Fernando
20 Adeje (TENERIFE) Campo Munc. de Fútbol de Adeje
23 San Javier (MURCIA) Polideportivo Munc. San Javier
25 GIJÓN Plaza de Toros
26 CORUÑA Coliseum
29 SANTANDER Parque del Palacio de la Magdalena
31 Daimiel (CIUDAD REAL) Auditorio

SEPTIEMBRE

Fecha Ciudad Recinto

1 ALBACETE Plaza de Toros
2 VALENCIA Plaza de Toros
3 Elda (ALICANTE) Polideportivo Municipal
5 Ponferrada (LEÓN) Auditorio
7 BARCELONA Palau Sant Jordi
10 BILBAO BEC
13 SALAMANCA Campo de Fútbol La Sindical
15 MADRID Palacio de Deportes CAM
16 Lisboa (PORTUGAL) Coliseum
17 MÁLAGA Nuevo Auditorio
18 JAEN Pabellón Cubierto de la Inst. Federal

Fuente: Universal Music Latino

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados