Juanes dará concierto en Venezuela en septiembre

86 0

Al tiempo que se confirma que el colombiano Juanes estará en la capital venezolana en el mes de septiembre, los organizadores del evento han confirmado la presentación de la artista local Winda y su banda, quienes abrirán el concierto en el  Poliedro de Caracas, el día sábado 20 de septiembre.

Sobre Winda

Ante la confirmación de la fecha de presentación, la artista comentó: “Para mí significa un gran compromiso y un gran honor poder estar ese día, tan cerca de un músico tan talentoso como Juanes”, dijo la interprete que piensa inicia su espectáculo con la canción  “Dónde” al ritmo de la ranchera fusionada con rock.

La venezolana tiene planeado interpretar ‘Te daré” y  ‘Te encontré” en compañia del director Eleazar Ariasque, temas de su más reciente álbum llamado “Huellas” y que aún se mantiene promocionando.

“Sigo trabajando en la promoción de mi disco, esto me absorbe tiempo, porque es una producción independiente y me involucro en todos los detalles, pero lo hago con mucho cariño”, sostuvo.

Actualmente,  la artista Winda se mantiene escribiendo temas para Pablo Manavello, Alfredo Matheus, Carlos Peña (el segundo ganador del concurso Latin American Idol) e incluso para el cantante mexicano Cristian Castro.

“Para mí componer se ha vuelto como respirar. Cuando llego cansada a los hoteles por las noches mientras estoy de gira, saco mi guitarra y me pongo a crear. Esto es el resultado del destino, porque nunca me había planteado escribir y menos para otros”, indica la intérprete, quien ha dejado atrás su carrera como actriz para dedicarse de lleno a la música.

Recientemente grabó de la mano del productor y guitarrista brasilero Wagner Fulco -quien ha trabajado con Sting, Alanis Morissette y Alejandro Sanz- un tema pop rock con inspiración bossanova. La canción fue grabada en Hollywood, en los estudios Wava Flow, antigua residencia de la famosa y legendaria Carmen Miranda.

Fuente: eluniversal.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados