Juanes debutará como actor en la serie “Jane, the virgin”

168 0

El cantante colombiano, Juanes, participará en una serie estadounidense de televisión llamada, Jane The Virgin, de The CW Television Network, la cual gira en torno a una familia latina y tiene duración de una hora por episodio. Su canción “Una Flor”, de su disco “Loco de amor”, será el tema oficial de la misma.

juanes debutará como actor

Juanes debutará en la televisión interpretando a un productor de música mujeriego que está interesado en producir un disco para la mamá de ‘Jane’, ‘Xiomara’, a la que da vida la actriz Andrea Navedo.

La nueva serie de CW es una adaptación de la telenovela venezolana Juana la virgen que cuenta la historia de una chica virgen que queda embarazada tras ser accidentalmente inseminada artificialmente.

El elenco está conformado también por Gina Rodriguez como ‘Jane’, y el actor mexicano Jaime Camil como ‘Rogelio’. Otros actores que participarán en esta nueva serie son Yael Grobglas, Ivonne Coll, Justin Baldoni y Brett Dier.

Jane The Virgin se estrenará en televisión el próximo 13 de octubre.

‘Una Flor’, es la primera canción en español que se escuchará en una importante cadena de televisión en inglés. No es la primera vez que un tema del cantante suena en la pantalla chica, ya que ‘Todo En Mi Vida Eres Tú’ sonó en la telenovela argentina Dulce Amor.

El próximo sencillo del colombiano,‘La Flor’, aparecerá por igual en la serie televisiva, por lo que ambas producciones serán estrenadas el próximo 13 de octubre.

 

Otros links relacionados