Juanes decidió hacer un STOP en su vida pública y cancelar sus conciertos pendientes

124 0

Fernán Martínez Mahecha, hasta entonces mánager del cantautor colombiano, declaró que Juanes resolvió apartarse de la vida pública.

“Por motivos muy personales Juanes ha decidido retirarse y cancelar todos los conciertos pendientes en Latinoamérica y EE. UU., yo como mánager y amigo respeto y apoyo su decisión”, expresó el empresario que también fue promotor de otros artistas como Julio y Enrique Iglesias.

Por su parte, Juanes expresó mediante su cuenta de Twitter: “Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans!”, y aclaró que no se retirará de la música como se había rumorado.

“Solo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí… Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!”, dijo el cantante antioqueño.

A través de esta red social, el cantautor paisa también confirmó la desvinculación de su manager, Fernán Martínez, y dejó claro que solamente canceló tres conciertos en EE. UU., puesto que la gira por España continuará en Julio, como estaba previsto.

Esta serie de declaraciones ha generado numerosas opiniones encontradas en los fans de Juanes, quienes se han manifestado ampliamente en Twitter.

El artista colombiano además desmintió su incursión en la política, diciendo “eso sí que es un chiste” y comentó que seguramente realizará su gira por el resto de Latinoamérica después.

Juanes está viviendo un momento difícil con este disco, pero refutó que esta fuera la única razón de su retiro indefinido. “Por todo el amor y respeto que tengo a mis fans, aquí les dejo la verdad! Los quiero mucho!”, concluyó.

Fuente: Eltiempo.com