Juanes distinguido en la Teletón de Chile

140 0

El cantante colombiano fue distinguido en el Teletón de Chile por sus actividades filantrópicas en el país. A mitad de año se tomó un descanso de la música, pero nunca dejó de cantar para eventos solidarios

“Esto me tiene feliz, es un reconocimiento muy importante, queda en mi corazón”, agradeció al recibir el premio Estrella de la Solidaridad. Juanes decidió interrumpir su retiro temporal para participar del Teletón chileno, al igual que cuando se presentó en un evento de Missing Children.

Es que, pese a haber decidido alejarse de los escenarios, cuando se trata de ayudar a los demás, el colombiano no lo duda. Por eso, aportó con un show que hizo vibrar a millones de asistentes.

El Teletón logró recaudar 37 millones de dólares a favor de los niños discapacitados en esta ocasión.

Pero el cantante no sólo eligió Chile para colaborar, sino que en febrero sentará su regreso definitivo al mundo de la música, ya que será una de las figuras principales del Festival de Verano de Iquique.

Juanes, que desde la edición de Viña del Mar 2009 no cantaba en el país andino, se presentará en las cercanías del desierto de Atacama con el trío de Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke (Alex, Jorge y Lena), el puertorriqueño Tito el bambino y Eyci and Cody, según indicó la organización del evento.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados