Juanes el artista más querido y exitoso en Colombia

Juanes llegó a Bogotá para dar un adelanto de lo que será su nuevo álbum P.A.R.C.E.

El carisma de Juanes fue el motor de todas las actividades a las que asistió con diferentes medios de comunicación y ganadores que hicieron de todo para estar con el por unos minutos. Algunos fans llegaron a la capital desde varias ciudades de Colombia para conocer al “parcero” que siempre sonrió y estuvo a disposición de ellos en todo momento; se enfrentó a ellos en divertidas contiendas de Rock Band 2 a ritmo de su éxito “Yerbatero”, personas de todo el país, se prepararon por días para tratar de ganar la oportunidad de competir al lado de su ídolo.

Juanes también le dedicó varias horas a ganadores de un concurso que bajo el titulo “Se dictan clases de Rock. Profesor: Juanes” logró convocar a cientos de participantes ávidos por conocer y aprender técnicas de guitarra y composición directamente de uno de los artistas mas grandes y reconocidos del momento. Los 20 ganadores, en su mayoría niños y adolescentes recibieron de Juanes una clase práctica llena de consejos.

Además de compartir con sus fans, Juanes estuvo siempre atendiendo a los medios de comunicación de televisión más importantes del país que no se perdieron ni un solo minuto de la visita del cantautor. También atendió importantes programas de radio, en los cuales el artista mostró la parte humana y social que siempre lo ha caracterizado. A pesar de los intensos días, Juanes siempre estuvo con la mejor disposición, buen humor y la energía que lo convierten en el artista colombiano más querido.

En el segundo día de promoción, un momento muy íntimo se vivió cuando el mismo Juanes presentó en exclusiva y antes de la salida de su álbum a la venta, una por una las canciones a fans de Colombia, Ecuador y Venezuela, como también a invitados de los medios de comunicación. Juanes emocionado dio las gracias a los participantes de tan exclusiva sesión de escucha y respondió las preguntas de periodistas y admiradores, quienes de la mano del artista profundizaron en pormenores del disco.

El nuevo disco de Juanes que saldrá a la venta el 7 de diciembre, ya es
número 1 en las discotiendas colombianas con la preventa de la tarjeta digital P.A.R.C.E.; esta actividad le dio la oportunidad a todos sus seguidores de asistir a una gran firma de autógrafos donde cumplieron la cita que les puso Juanes en un centro comercial de Bogotá, ellos a pesar de la intensa lluvia, permanecieron horas esperando a recibir un abrazo del artista, firmó hasta la última tarjeta comprada y los recibió uno a uno con el cariño que siempre les ha profesado a sus fans.

Juanes continúa de promoción por el mundo y se prepara para el mes de diciembre estar de visita en Estados Unidos apoyando el lanzamiento de su muy esperado álbum P.A.R.C.E.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados