Juanes espera el nacimiento de su tercer hijo

119 0

El cantante colombiano Juanes será papá por tercera ocasión, pues su esposa, la actriz y modelo Karen Martínez, está embarazada, reveló hoy la columna Candelero, del diario local Las Américas.

El nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre y aunque aún no se conoce el sexo de la nueva criatura, la pareja que ya tiene a Luna y Paloma se encuentra feliz, según la columna de la periodista colombiana Beatriz Parga.

La información al respecto fue proporcionada por una fuente allegada a un empleado de la casa de Juanes, que estuvo presente durante la reciente estancia del intérprete de “La camisa negra” en Cartagena, donde pasó unas cortas vacaciones con Karen y sus hijas.

De acuerdo con la fuente, el cantautor habría recibido de regalo de Navidad un jet sky que le envió su representante, el productor y periodista Fernán Martínez, pero Karen se mostró cautelosa sobre la posibilidad de usarlo.

“Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo”, agregó la fuente, quien escuchó decir: “Como sea, sea hijo o hija, será bienvenido”.

Fuente: Esamas