Juanes está preparando su quinto álbum

Entre las novedades y sorpresas de la última producción discográfica del cantante y compositor colombiano que saldrá al mercado a finales de este año, esta una colaboración con Juan Luis Guerra.

Según la página web del cantante, la producción estará a cargo de Stephen Lipson, lo que significa que ya su amigo el argentino Gustavo Santaolalla ya no lo acompañará.

Este cambio según algunos medios se debió al giro que Juanes busca darle a su carrera; trabajar con otros ritmos, menos folk de su tierra además de aventurarse a escribir y a componer melodías que sean más internacionales.

Juanes será una de las estrellas invitadas al concierto que hará Juan Luis Guerra en República Dominicana para recaudar fondos para los damnificados del sismo en Haití.

Incluso, aunque todavía no está confirmado, estarían pensando en estrenar el tema que están grabando juntos en dicho evento.

Tanto Juan Luis Guerra como Juanes siempre se han destacado por ser dos artistas con un fuerte compromiso hacia la humanidad y en especial los más necesitados, y esta no será la excepción y juntos buscarán ayudar a través de su arte a quienes más lo necesitan.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.