Juanes galardonado por ‘Canción y Artista del Año’ en Premio Lo Nuestro

Publicado en at 18/02/2011
65 0

Según el portal web de la cadena de televisión Univisión, el compositor de ‘A Dios le pido’ fue escogido por el público como artista del año de rock Alternativo.

Durante la gala de los premios el paisa estrenó a nivel mundial su canción ‘Regalito’ presentándose en vivo.

“A mi hermosa esposa Karen, a mis hijos. A todos los fans donde quiera que estén, esto es para ustedes. A Miami que considero mi segunda casa, y a Colombia”, fueron las palabras del colombiano al recibir uno de los galardones.

El premio a Canción del año como artista rock, le fue otorgado por ‘Yerbatero’, canción compuesta e interpretada por el artista, que ganó en las dos categorías en las que competía.

Shakira se llevó el galardón a Artista femenina del año, por el que competían también Paulina Rubio, Nelly furtado, Kany García y Thalia.

‘Lo hecho está hecho’, canción interpretada por la colombiana, competía en la categoría Canción del año pero el premio fue para ‘Mientes’ del trio mexicano Camila.

Otros artistas destacados durante la noche fueron el dominicano Juan Luis Guerra, que conquistó el premio al Artista Masculino del Año/Tropical, Wisin y Yandel con el galardón al Artista Premio Lo Nuestro y el puertorriqueño Ricky Martin, quien recibió el galardón Icono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia.

La vigésimo tercera entrega de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el pasado 17 de febrero.

La ceremonia se transmitió en vivo ante un público que aplaudió con pasión a sus favoritos y que eligió por internet a los galardonados.
Fuente: Eltiempo.com