Juanes grabará una canción a dúo con Alejandro Fernández

ntjuanesTienen estilos muy distintos, pero ambos cuentan con legiones de fans y solidarios. Juanes hará un pequeño paréntesis en su labor humanitaria para grabar una canción a dúo con Alejandro Fernández. Así lo ha confirmado el cantante colombiano que está cerrando todos los detalles para producir este tema.

Y según publica ritmosonlatino.com, Fernández ha quedado encantado con la propuesta que le realizó el intérprete de Odio por Amor, por lo que concretarán la colaboración en un corto tiempo.

Actualmente Juanes ha estado volcado en realizar acciones solidarias. Su última labor ha sido encabezar una misión social con militares de Estados Unidos en un puerto de su país llamado Tumano. Allí ofreció un concierto y visitó a las víctimas de minas antipersona. Por toda su entrega e implicación Juanes ha sido premiado por su labor humanitaria en contra de las minas antipersonal e, incluso, hace dos semanas participó en un evento junto a Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Luis Fonsi en Los Ángeles para recaudar fondos para los niños víctimas de esos artefactos en Colombia.

Por su parte, Alejandro Fernández también está volcado en ayudar a su país. Para ello participará en dos macro conciertos gratuitos en Jalisco -su tierra natal-. Uno en Puerto Vallarta el 20 de Junio y el segundo en Guadalajara el 27 de junio, junto a sus compatriotas Paulina Rubio, Reily Barba y León Polar (Leonel) con el objetivo de apoyar a México en momentos de crisis.

Fuente: Los 40 Principales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados