Juanes habló del embarazo de Shakira

178 0

El error de Juanes de decir que está “muy feliz” por el embarazo de Shakira le va a pasar factura, ya que Shakira y Gerard Piqué no han confirmado la buena noticia. Además, en una entrevista a un programa mexicano de televisión, el cantante colombiano aseguró que ser padres “es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”. mujerdeelite.com

Aún así, Shakira, que está radiante por el embarazo, ha lucido tripita por Miami con ropa muy amplia. También ha estado en Barcelona en compañía de su novio, Gerard Piqué, donde se le ha visto con unos kilitos de más. Ambas fotografías, junto con la ausencia de la cantante en la Eurocopa, evidencian su estado de buena esperanza del que aún no han dicho nada, pero el nacimiento de su bebé previsto para enero. De momento no queda otra cosa que esperar.

Las declaraciones de Juanes y las imágenes de su embarazo llegan en un mal momento para la pareja, que está siendo amenazada por su ex servicio doméstico, con publicar unas fotografías en las que Gerard Piqué y Shakira parece ser que están manteniendo relaciones sexuales en su casa. Las instantáneas en cuestión están valoradas en 250.000 euros, una cantidad desorbitada para unas imágenes que no pueden ver la luz al tratarse de un delito su publicación.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados