Juanes hará gira mundial con 25 conciertos en EU

105 0

La primera etapa de la gira mundial La vida es un ratico, que Juanes arrancará en Estados Unidos en marzo próximo, ya incluye 25 conciertos en las principales ciudades de este país.

Los portavoces del cantautor colombiano precisaron hoy que el tour iniciará el 6 de marzo en el Madison Square Garden, de Nueva York, y continuará el 8 en Atlantic City, Nueva Jersey, y el 14 en San Juan, Puerto Rico.

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, actuará el 30 en Washington, D.C.; 2 de abril en Rosemont, Illinois; 5 en San Antonio; 6 en Laredo, Texas; 9 en Duluth, Georgia; 10 en Orlando, Florida, y 12 en Miami, Florida.

Luego volverá a Texas para cantar el 17 en Houston, 18 en Dallas, 20 y 21 en el condado de Hidalgo (en la frontera con Reynosa), y 23 en El Paso. El 25 seguirá en Denver; 27 en Tucson; 30 en Fresno, California; 2 de mayo en Las Vegas; 3 en San Diego; 7, 9, 10 y 11 de mayo en Los Ángeles, y 16 en San José.

De acuerdo con los voceros, en los próximos días podrían anunciarse fechas adicionales a la gira bautizada con el nombre del nuevo álbum del artista sudamericano, quien actualmente mantiene entre los más reproducidos de la radio hispana de Estados Unidos los dos primeros sencillos del disco, "Me enamora" y "Gotas de agua dulce".

Fuente: Notimex 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados