Juanes imparable en Colombia

Publicado en at 9:30 am
119 5

Era de esperarse que el álbum P.A.R.C.E de Juanes sea el disco más vendido en Colombia. Lo que nadie pensó es que tres semanas antes de su lanzamiento el álbum ya fuera Número1en Colombia.

Primero el formato de tarjeta digital, que permitió a los fanáticos en Colombia (donde o hay tiendas digitales) ir descargando cada uno de los singles del disco semana a semana. Este formato alcanzó el número 1 en ventas la semana anterior. Esta semana las ventas de la tarjeta y la pre venta del disco físico que trae como regalo la camiseta oficial de P.A.R.C.E, disparó las ventas del disco convirtiéndose por segunda semana consecutiva en el más vendido en Colombia.

Simultáneamente, en radio “Y NO REGRESAS”, que debuto hace seis semanas en el número uno en las emisoras de radio, no cede terreno y se mantiene en el primer lugar de las listas.

El fenómeno de P.A.R.C.E se extiende por toda Latinoamérica y Europa alcanzando ya el número uno en Argentina y España.

Además, los primero críticos en escuchar el disco, se anticipan a opinar que P.A.R.C.E es el más maduro y musicalmente más brillante disco de Juanes en su carrera. P.A.R.C.E estará a al venta el 7 de diciembre en las tiendas en Colombia.
Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.