Juanes inicia en el teatro WaMu de Seattle el ‘P.A.R.C.E.T.O.U.R.’

Publicado en at 10/03/2011
89 0

El teatro WaMu de Seattle es la primera parada de ‘P.A.R.C.E.T.O.U.R’ de Juanes. Allí, donde comienza este jueves la gira, el cineasta mexicano Ángel Florez también comenzará a rodar la película biográfica del cantante, en la cual mostrará los secretos más escondidos del artista.
Juanes promociona primero en Estados Unidos el quinto disco de estudio que publica, un trabajo en el que según él “el rock está muy presente, así como el romanticismo”. Es, en definitiva, un reflejo de su propia evolución.

De ‘P.A.R.C.E’ ya son varias las canciones que han rotado en la radio. La carta de presentación fue ‘Yerbatero’, tema que el paisa presentó mundialmente en Sudáfrica 2010. También está ‘La razón’, en la que agradece el reencuentro con su esposa, Karen Martínez, tras una separación, y un homenaje a las víctimas de la violencia en ‘Segovia’.

El estreno más reciente es ‘Regalito’, canción de doble sentido que recuerda ‘La camisa negra’, un tema que ya se había lanzado en diciembre pero que se relanzó hace una semana aprovechando su participación en la primera entrevista que Facebook realizó en español.

El paisa cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping. Vale recordar que la portada de ‘P.A.R.C.E’ es una imagen de él compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació en Twitter el año pasado. En una semana recibió más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países, y fueron los primeros 5.000 los que formaron parte de la carátula.

Hasta el momento, ‘P.A.R.C.E.T.O.U.R’ finaliza el próximo 10 de abril en Fairfax, ya que el concierto de Miami (previsto para el 15 de abril) tuvo que ser trasladado al 15 de octubre por presión del exilio cubano.
Fuente:  Elespectador.com