Juanes, Joan Manuel Serrat, Carlos Santana entre otros harán parte del Show en Viña del Mar

70 0

Llegó el 2009 y con él arriba a la Ciudad Jardín chilena una serie de espectáculos de alto nivel destinados a la gran cantidad de turistas que se preparan para pasar sus días de vacaciones en la capital del turismo trasandino (por supuesto, los mendocinos están primero en la fila).
Circos, conciertos, ferias, festivales, exposiciones y un sin número de actividades serán las que marcarán esta temporada estival en Viña del Mar.

Desde hoy y hasta el domingo 8 de marzo, en el Estero Marga Marga, a la altura del Puente Mercado, se presentará el tradicional circo “Los Tachuelas”, quienes además de presentar su producción 2009 lucirán las nuevas instalaciones en las que actuará un espectacular ballet acrobático con 20 bailarinas, “los niños de oro”, correspondientes a la séptima generación de la familia Maluenda y Zarco, el único tigre de bengala de Sudamérica, que es acompañado de su manada de 9 ejemplares, entre otros.

Para aquellos que gustan de los conciertos al aire libre, la Fundación Beethoven, en conjunto con la municipalidad, realizará el 10, 17 y 25 de enero la XIV versión de los Conciertos de Verano en la Quinta Vergara, evento en el que participan las orquestas, directores y solistas más importantes del país en cuatro conciertos que reúnen más de 50.000 personas y que comienza con la presentación de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago.

El Teatro Municipal también será el escenario donde se presentarán grandes puestas en escena y la encargada de inaugurar la temporada será la aclamada bailaora Pía Villar, quien a las 20 horas de este domingo regresa con su grupo a estrenar “Flamenco de Tomo y Lomo”, montaje de danza y música en vivo en el que además participarán artistas invitados del “Centro Cultural Flamenco Triana” de Viña del Mar.

Como en Carlos Paz o en Mardel Plata, en Viña hay lugar para las plumas e imitaciones revisteriles. “Bellas en el Caño, Don Che con la Caña” y “Al Diablo con el Chico” se llaman los shows-revista que se presentarán en la Ciudad Jardín. Ambos estarán desde el 15 de enero al 28 de febrero, en Puente Quillota.

50 veces, Festival

Carlos Santana, Marc Anthony, Joan Manuel Serrat, Juanes y Daddy Yankke serán los principales animadores del 50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. También asistirán al evento KC & The Sunshine Band, Roger Hodgson, RKM & Ken-Y y Simply Red, además de grupos locales como La Noche y Natalino.

“Se trata de un programa muy interesante, indudablemente el festival en sus 50 años promete. Vamos a tener números muy atractivos”, comentó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La 50a versión del festival se realizará desde el 23 al 28 de febrero y las entradas costarán entre 20 y 166 dólares.

Fuente: Los Andes

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados