Juanes lamenta la muerte de secuestrados por la Farc

El cantante colombiano Juanes lamentó hoy la muerte de cuatro rehenes pertenecientes a la Fuerza Pública, secuestrados por las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

‘Lamentando profundamente la muerte de José Libio Martínez y compañeros eliminados por las FARC después de 13 años de secuestro’, escribió este domingo el artista en su cuenta en la red social Twitter.

Las FARC dieron muerte la víspera a cuatro rehenes que tenían 13 y 14 años en cautiverio, acción que también fue condenada en las últimas horas por El Vaticano, Naciones Unidas y varios gobiernos.

Según la edición digital del diario ‘El Tiempo’, una insurgente relató que el enfrentamiento con el Ejército se hizo a 60 metros del campamento donde estaban los rehenes custodiados por unos 50 miembros de la FARC.

El sargento de la Policía, Luis Alberto Erazo, quien estaba en el grupo, logró escapar en medio de los combates con el Ejército y después de permanecer varias horas escondido cerca del campamento fue encontrado por las autoridades.

Fuente: Elinformador.com.mx

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados