Juanes muestra parte de la carátula del nuevo disco P.A.R.C.E.

Como parte de la iniciativa digital que apoya el lanzamiento de P.A.R.C.E., en el mes de Septiembre Juanes invitó, vía su Twitter a su 1 millón 500 de seguidores y I millón 900 amigos en Facebook para que participaran en una iniciativa digital conocida como ‘Fanwall’.

En menos de 6 horas 4,500 fans subieron fotos para tener la oportunidad de que sus rostros fueran inmortalizados en el nuevo arte oficial de P.A.R.C.E.

Fans de 93 países han mandado sus fotos y aunque solo 3000 serán incluídas en el arte oficial todos los seguidores podrán ingresar al nuevo link del ‘Fanwall’ de Juanes para encontrar sus rostros en el propio rostro del artista: http://fanwall.juanes.net/fanwall

Con la ayuda de un novedoso y sencillo sistema de zoom se podrán ver cada una de las fotos que integran este mosaico muchas de ellas con mensajes personalizados.

Juanes se encuentra actualmente en la campaña de promoción que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España para lanzar su nuevo disco.
Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados