Juanes participa con canción en el nuevo álbum de Paulina Rubio

Según anunció Paulina Rubio esta semana en un comunicado de prensa; el cantante colombiano Juanes, será uno de los colaboradores en su nuevo producto musical, que saldrá a la venta en septiembre próximo e incluirá tres temas de su autoría.Además de Juanes, también participarán en el proyecto Coti Sorokin, Celso Piña, Xavi de La Oreja de Van Gogh, además de prestigiosos productores como Cachorro López, Aureo Baqueiro y Fernando Montesinos.

Para esta nueva producción, la cantante mexicana realizó hace pocos días en Miami la sesión de fotografías que ilustrarán el CD que saldrá a la venta en septiembre próximo.

Los más allegados a la cantante, aseguran que este es el trabajo mas “espontáneo y natural” y que permitirá conocer la verdadera atmósfera en la que vive la cantante mexicana.

Semanas atrás, y con una espectacular fiesta en su mansión de Miami, la cantante celebró su cumpleaños número 35 años junto a su novio ‘Colate’, familiares y amigos, sin otras figuras latinas como Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, que no pudieron ir por compromisos laborales y optaron por enviarle sus mejores deseos por Internet.

A la fiesta, fue la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes y el diseñador colombiano Esteban Cortázar, así como muchos amigos de la pareja.

Pero muchos amigos famosos no pudieron asistir, como Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, que en un principio habían comprometido su presencia pero debieron cancelar el festejo por los múltiples compromisos laborales que tiene cada uno.

Un reconocido programa de televisión de Estados Unidos, aseguraba que la fiesta había sido suspendida por la lluvia, algo que el asistente personal de Paulina se ocupó de desmentir.

“Llovió por tres minutos y ya; la casa de Paulina está muy bien diseñada y eso no impidió que la fiesta continuara”, señaló el asistente personal de la cantante.

El vocero, también negó que la actuación de una escuela de samba brasileña hubiese sido cancelada por quejas por el ruido de sus vecinos.

“Unos vecinos se quejaron, los policías fueron a la casa, pero se fueron y volvió la fiesta”, aseguró el asistente.

Luego, contó que los oficiales llegaron dos veces a la fiesta por los reclamos de los vecinos, aunque la celebración, continuó como estaba programada.

La fama de escandalosa de Paulina Rubio en Miami creció semanas atrás, cuando la popular cantante no soportó que un chofer le impidiera el paso para estacionar su auto, motivo por el cual le propició insultos y bocinazos.

Según varios rumores, lo que realmente molestó a “La chica dorada”, fue que a pesar de los insultos, el hombre la ignoró.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post