Juanes prepara su concierto para el Mundial 2010

Juanes estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo Yerbatero, en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 esta semana. Juanes ya se encuentra en la sede principal del mundial para preparar todo para este gran evento. Esta es una imagen de Juanes en los ensayos correspondientes para este gran concierto y lanzamiento mundial de su nueva canción Yerbatero.

Paulina Rubio y Mika ¿cantarán juntos?

Paulina Rubio, a pesar de estar esperando a su primer hijo, sigue trabajando, y podría dar muchas sorpresas antes de convertirse en madre, como una colaboración con el cantante pop inglés Mika. La intérprete de Algo de ti continúa de gira promocional de su álbum Gran city pop y ahora dejó ver a través de internet una fotografía al lado de Mika. La imagen se muestra como una fotografía de estudio, por lo que los fans de Paulina Rubio empezaron a especular que se trata de una colaboración musical entre ambos artistas. Mika es famoso por éxitos como Love Today y Grace Kelly que estuvieron en los primeros lugares de los listados de radio. Tendremos que esperar que Paulina o Mika hagan un comentario oficial sobre la fotografía, y el posible dueto.

Músico de Fanny Lu son asaltados

Fanny Lu sigue dando conciertos por diferentes partes del mundo luego de una larga y ardua promoción en México. Esta vez Fanny Lu se encontraba la semana en Bolivia para dar una presentación. Fanny Lu se encontraba en la compañía de todos sus músicos que fueron asaltados por dos desconocidos que se hicieron pasar por policías de este país. Les robaron dinero en efectivo y otras pertenencias. Todo salió bien pero el robo dejo a muchos con cara larga.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.