Juanes presentó ‘La vida … es un ratico’ su más reciente álbum

101 0

Juanes celebró en México el cierre de una “Trilogía” que concluye con la edición de este trabajo culminando así con una etapa en su carrera.

Juanes presentó en tierras aztecas su más reciente placa de estudio de la mano de Gustavo Santaolalla con quien cierra su participación que lo mantuvo unido durante sus dos álbumes pasados, así como “La vida es un ratico”sin señalar si esta relación con el productor argentino es asunto del pasado. El colombiano pareciera interesarse en ingresar al mercado sajón por lo que a través de fusiones con la música tradicional colombiana con rock da a conocer su primer sencillo “Me enamora” perteneciente a este disco que se dará a conocer la próxima semana internacionalmente.

Integrado por baladas, rock y algunos sonidos que recuerdan en algunos momentos la producción más reciente de Shakira el ex Ekimosis presenta un compendio de canciones que no se alejan mucho de sus producciones pasadas a pesar de señalar éste que no quería más “Camisas negras”. Juanes asegura con este material finaliza una trilogía y un capítulo en su vida ya que quedó plasmado el amor a su familia así como a Colombia recordándonos que “La vida es un Ratico” y para este disco uno muy personal para el interprete quien además de resaltar el amor destaca la importancia a la familia y otros valores sociales.

Juanes destacó su agradecimiento con la gente por el éxito en su carrera recordando que en la intimidad de su habitación este soñaba con las giras en autobús y hoy en día añoraba aquellos días en su habitación. El cantante durante su paso por la CD de México visitó el Crit Teletón Tlalnepantla donde compartió con cientos de niños con capacidades diferentes y prometió volver en el futuro.

Fuente: Bangbangradio.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados