Juanes, primer artista latino en desfile de Acción de Gracias

Es el primer artista latino en presentarse en el desfile de Acción de Gracias en la ‘Gran Manzana’.

Con la promoción de su nueva canción Y no regresas, Juanes se convirtió en el primer artista latino en actuar en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias que se realiza todos los años por las calles de Nueva York.

El antioqueño declaró estar “emocionado y honrado” por volver a la ‘Gran Manzana’ para compartir con la comunidad hispana el tradicional y famoso desfile organizado por los almacenes Macy’s.

En horas previas a su presentación, junto a los estadounidenses Kanye West y Gladys Knight, Juanes aseguró que consideraba el evento como “el más importante en el que haya participado en Estados Unidos”.

Según el canal NBC, que llevó en directo las imágenes del desfile a más de 50 millones de televidentes, hubo una participación récord en el desfile de este año, con más de 8.000 personas, entre ellas 1.600 porristas y bailarines, además de los globos inflables de los personajes animados más conocidos en EE. UU.

Juanes aprovechó la ocasión para promover su nuevo disco, titulado P.A.R.C.E., que saldrá a la venta el martes 7 de diciembre.
El disco es el abrebocas de la gira de conciertos que emprenderá por Estados Unidos a partir de marzo, para luego continuar en Centroamérica, Europa y Suramérica, en un periplo de año y medio.

Fuente. Eltiempo.com

Otros links relacionados