Juanes primer y único artista en Colombia No. 1 en la radio nacional

Publicado en at 19/10/2010
57 0

En la primera semana de lanzamiento, Juanes debuta directo en No. 1 de la radio nacional con su sencillo “Y no Regresas”

Batiendo record como el primer artista en Colombia en lograr que dos sencillos de un mismo álbum, debuten de manera consecutiva en el primer lugar de las listas de radio a nivel nacional

Después del incontenible éxito de su primer sencillo “Yerbatero” el cual, a pocas horas de su lanzamiento, se ubicó en el primer lugar de la lista de radio nacional, en donde se mantuvo por más de 15 semanas; Juanes logra repetir la historia con su segundo sencillo “Y no Regresas”, canción que también se ubicó en el primer lugar del listado nacional a pocas horas del lanzamiento y que en su primera semana se mantiene como la canción más sonada de la radio en Colombia.

Este hecho histórico convierte a Juanes, en el primer y único artista en romper esquemas en Colombia, logrando debutar en el No. 1 con dos sencillos de manera consecutiva en radio.

“Y no Regresas” Con letra y música del mismo Juanes, es el segundo sencillo del nuevo material discográfico que saldrá al mercado el próximo 7 de Diciembre. El tema, al igual que el disco, estará producido por Juanes y Stephen Lipson (también productor de estrellas como Paul McCartney, Rolling Stones, U2 and Jeff Beck entre muchos otros).

El vídeo de este nuevo sencillo será lanzado el día 21 de Octubre, Fans alrededor del mundo tuvieron un avance la semana pasada del video, el cual fue filmado en Los Ángeles por el director Lex Halaby quien ha trabajado con grupos internacionales como GlassVegas y The Offspring entre otros
Fuente: Universalmusic

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados