Juanes quiere apoyar a México a través de su música

Juanes es uno de los cantantes más influyentes, y una de sus características es que ha hecho grandes cosas para que todos tengamos paz por medio de la música. Con la violencia que por Estos días se vive en México, Juanes quiere apoyar el país, “El día que necesiten y que yo pueda hacer algo, estaré encantado de participar.

La música y el arte tienen un papel muy importante en todo este proceso”, afirmó el cantante en la alfombra azul de los Premios Telehit celebrados en Acapulco, Guerrero. Así mismo, Juanes dijo que ya ha hablado “varias veces” con artistas mexicanos para organizar un concierto. “Creo que es cuestión de los ciudadanos de ayudar y de tener una actitud mucho más solidaria con todo el mundo”, agregó.

Por último, en su fugaz paso por la alfombra, alcanzó a revelar sus planes a futuro en México. “Estamos planeando la gira de conciertos del nuevo álbum, que se llama P.A.R.C.E., para el año entrante”. Estaremos muy pendientes del anuncio de las fechas del lanzamiento de Juanes.
Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados