Juanes realizó un adelanto de su nuevo disco

83 0

Tres años sin tener una producción discográfica inédita, pero la espera bien valió la pena. Juanes regresó más fuerte que nunca, y a través de su página oficial comparte con su público parte de cómo se grabó su nuevo disco, que saldrá al mercado en noviembre de este año. Incluso Yerbatero, el primer sencillo a promocionar, rompió récord de ventas en la tienda digital, al registrar 6.400 descargas en la primera semana, mientras que el vídeo no oficial ha tenido millones de visitas. Sin embargo, el vídeo oficial de Yerbatero será lanzado el próximo 14 de julio, aunque el colombiano dio un adelanto de éste por medio de su Twitter. “El artista de la década”, como lo nombró la revista Billboard, muestra en un vídeo de su red social, que hizo con el director Brandon Parvini, cómo grabó Yerbatero y algunos otros temas. Como un dato curioso del nuevo disco de Juanes, cuenta con la participación de 40 músicos en la grabación de cuerdas en Londres. La sesión se llevó a cabo en el estudio Angel, con arreglos de Pete Murray y producción de Stephen Lipson y el mismo Juanes. Las ciudades de Miami, Medellín, Los Ángeles y Londres, dieron fe del nacimiento del nuevo disco de Juanes, con el que buscará superar el éxito de La Vida es un Ratico, álbum que logró estar en primer lugar de ventas en 19 países.

Enrique Iglesias quiere ser padre

Además de disfrutar del éxito de su más reciente Euphoria, Enrique Iglesias también goza de estabilidad en su relación con la tenista Anna Kournikova, aunque eso sí los hijos tendrán que esperar para después. “No sé sí estoy preparado para ser padre ahora mismo, en un futuro me gustaría ser padre pero no puedo decir que dentro de seis meses o dentro de seis años, todavía no lo he planeado”, reveló. Enrique Iglesias comentó que está muy agradecido con México y lamentó la inseguridad que se vive actualmente en el país, además de las inundaciones que azotaron la ciudad de Monterrey. “Yo siempre lo he dicho, que sí no fuera por México hoy no tendría la carrera que he podido tener, no sólo las inundaciones en Monterrey, pero México ha pasado dos años muy difíciles, es triste pero hay que seguir adelante, es un país fuerte y sin duda va a poder superar todo lo que le está sucediendo”, concluyó.

Sting y su nuevo álbum

Para Sting la música es su “religión” y su “gran amor” y con ella busca “sorprender a la gente todo el tiempo” y eso es lo que trata de hacer con Symphonicities, una docena de viejos éxitos recogidos en un CD que sale a la venta el 22 de julio. Sting dijo: “Estoy contento de haberlo hecho porque la gente se lo pasaba bien en los conciertos. Ha sido la audiencia la que ha pedido que se convirtiera en un disco. Es maravilloso”, asegura el británico. Trabajo con con 12 arreglistas -“algunos de los mejores del mundo”-, como Michel Legrand, Bill Ross, Jorge Calandrelli o Steven Mercurio.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.