Juanes recibirá reconocimiento por su labor humanitaria

65 0

La octava gala anual “FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas” rendirá un homenaje al cantante y compositor colombiano, Juanes, por su labor humanitaria a nivel internacional. El colombiano recibirá el premio “Al-Rashid Hope Award” el sábado, 15 de mayo de 2010 a las 19:00 horas en el hotel InterContinental en la ciudad de Miami, Florida. Los invitados que asistan al evento disfrutarán una noche inolvidable al lado de sus artistas favoritos. Juanes declaró al respecto: “Como padre de familia que soy, no puedo evitar sentirme profundamente conmovido por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude. La misión de este hospital es realmente única, y la esperanza que brinda a cientos de familias es impresionante”, dijo el intérprete de La camisa negra.

“Siempre he admirado la labor que cumple el hospital St. Jude de ayudar a niños enfermos no sólo en los Estados Unidos, sino también en todas partes del mundo”, agregó el artista. Con un récord de ventas que supera los 12 millones de álbumes, 17 premios Grammy Latino y un premio Grammy, Juanes fue reconocido por Billboard como la estrella de la década de la música Latina.

Sin embargo, su impacto va mucho más allá de su carrera artística, también ha sido reconocido por su trabajo humanitario en Latinoamérica y alrededor del mundo. El compositor fue galardonado en la gala anual de Sir Paul McCartney’s Adopt-A-Minefield por su trabajo como embajador de buena voluntad para la organización United for Colombia, la cual busca concientizar sobre los daños humanos que causan las minas bajo tierra.Juanes también recibió el premio “Knight in the order of Arts and Letters”, el máximo reconocimiento cultural que se puede otorgar en Francia.

El padre de Diego Torres se recupera satisfactoriamente

Después de suspender los compromisos laborales de su más reciente álbum, Distinto lanzado el pasado lunes, el cantautor argentino Diego Torres escribió en su Twitter que su padre ya se encuentra mejor de salud; “Gracias a todos por los mensajes, es muy lindo recibir tan buena energía de tantos lugares, gracias… ¡Gracias a todos los que han escrito por la salud de mi padre, gracias por las oraciones y la buena energía!”, dijo. El intérprete de Guapa se encontraba en plena gira promocional por México cuando lo llamaron para avisarle que su papá, Julio César “Lole” Caccia, había sido internado. “Mi papá está mejor y evolucionando de a poco, hay que ser paciente, les dejo un gran abrazo a todos”, añadió el artista. La mejor energía para DIEGO y estaremos pendientes de las nuevas fechas para su gira promocional.

Alejandro Fernandez domina la radio mexicana

El cantante mexicano Alejandro Fernandez se encuentra en Estados Unidos con la denominada gira “Los Tres”, en la que comparte escenario con Marco Antonio Solís y Joan Sebastian. Para “El potrillo”, este año ha sido muy significativo por la salida de Dos mundos Evolución + Tradición, así como de la edición deluxe del mismo material, con los cuales obtuvo Doble Platino por cada uno y Disco de Oro por el empaque doble, además de ser el cantante más escuchado, con más de 14 mil tocadas en toda la República Mexicana. Después de cumplir con sus presentaciones en la Unión Americana,Alejandro Fernandez dará inicio en junio próximo al tour “Dos mundos” por varias ciudades de España, lo cual combinará con la promoción de sus dos álbumes, pues en el país ibérico ya es merecedor de Discos de Platino y Oro.

David Bisbal estrena video

Durante la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2010, realizada la semana pasada, David Bisbal estrenó en vivo su próximo sencillo, 24 Horas, incluido en el disco Sin mirar atrás, donde también están incluidos sus éxitos Esclavo de sus besos y mi princesa. Pero no tendrán que esperar mucho para ver el vídeo de esta canción, pues hace sólo unos días el español grabó el clip, con la participación del compositor mexicano más reconocido del momento y autor del mismo, Espinosa Paz. La filmación se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles. David Bisbal dijo que el corte tendrá una esencia de musical, algo que nunca antes nos había mostrado en sus vídeos. Aunque el sonido pop esté presente, no se pierden los toques latinos y la raíz mexicana con los que cuenta todo el álbum y con la que tan identificado se siente. Más adelante David Bisbal, tiene planeado hacer también la grabación de otro vídeo de este álbum, correspondiente al sencillo Sin mirar atrás; lo realizará en España.

Fuente: Universal