Juanes rompe récord en los Grammy Latino

83 0

Juanes logró cuatro Grammy Latino el jueves, incluidos los de Álbum del Año y Canción del Año, llegando así a un total de 16 megáfonos dorados en su carrera, la mayor cantidad que haya cosechado hasta ahora un artista latino desde que se entregan los premios, hace nueve años.

Su disco La vida … es un ratico consiguió también el galardón al Álbum Pop Vocal Masculino y la canción Me enamora se impuso en la categoría Mejor Video Musical versión corta.

El cantautor y guitarrista colombiano, que tenía cinco nominaciones, superó la marca previa hasta ahora ostentada por el español Alejandro Sanz, de 14.

”Muchísimas gracias a la Academia, de verdad lo más importante es el presente”, manifestó el intérprete de éxitos como la Camisa negra‘ y A Dios le pido. ”Para mí es un honor estar hoy aquí … Todo esto es maravilloso, no lo puedo creer”.

La ceremonia comenzó con uno de los espectáculos más esperados de la noche, cuando Juanes subió al inmenso escenario iluminado en tonalidades de azul para cantar junto a un numeroso coro sus canciones Me enamora y El odio por amor.

Vestido completamente de negro, con su cabello corto y un crucifijo plateado sobre su camiseta, el artista se unió luego a John Legend para interpretar a dúo If You Are Out There, canción que comenzará a sonar en la radio en los próximos días.

El acto en el Toyota Center de Houston fue conducido por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola.

Via: El universal de México

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados