Juanes se desbanca a si mismo en Estados Unidos y Colombia

102 0

El cantante y compositor colombiano Juanes, tiene dos temas en -literalmente- los primeros lugares de las listas de radio de Estados Unidos y Colombia.

Es un hecho sin precedentes que el tema que llegó para desbancar su canción, "Me enamora", fuera también del mismo Juanes, titulada "Gotas de agua dulce", de su último álbum La vida es un ratico.

"Me enamora" se situó en primer lugar durante cinco meses en Estados Unidos y Colombia.

La música de Juanes sigue haciendo historia y aumentando su popularidad, al mantenerse en los primeros lugares de las listas de radio. En iTunes, el álbum se mantiene entre los tres discos digitales más vendidos a tres meses de su lanzamiento.

Juanes fue el único artista latino en participar en la ceremonia de los Premios Grammy en su edición 50; el cantante colombiano entregó el premio a la Mejor Colaboración de Rap a Rihanna y Jay-Z.

El latino recibió cuatro nominaciones a los Premios Billboard 2008, entre ellos Canción del Año y Álbum del Año, por ello viajará a México para continuar la promoción de su disco La vida es un ratico, y posteriormente arrancará su gira mundial La Vida, en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 6 de Marzo.
Fuente: Esmas