Juanes se presentó en el concierto celebrado por la Fundación Clinton

El estelar cantante colombiano Juanes cantó en el concierto realizado en el auditorio Hollywood Bowl, de Los Ángeles, programado para conmemorar la primera década de trabajo de la fundación creada por el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

El evento, bautizado “A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 Years of the William J. Clinton Foundation”, permitió recaudar fondos para la institución benéfica.

También participaron en el concierto las estrellas Lady Gaga, Bono, Usher y Kenny Che.

Un comunicado de la fundación de Clinton recordó previamente que “en la pasada década los compromisos de mi Iniciativa Global Clinton han mejorado las vidas de más de 300 millones de personas en todo el mundo. Hemos reducido el coste del tratamiento del sida, combatido el cambio climático, fortalecido economías, aumentado el acceso a la educación y sanidad, y ofrecido financiación a pequeños negocios”.

El concierto se enmarcó dentro de un fin de semana de celebración de la familia Clinton en Los Ángeles que comenzó con una cena de gala el viernes en el Hollywood Palladium a la que se podía acceder únicamente bajo invitación.

Las personas que donaron entre 500.000 y 1 millón de dólares pudieron asistir a una recepción de la hija del expresidente, Chelsea Clinton, y su marido, Marc Mezvinsky, y este domingojugaron un partido de golf con Bill Clinton.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados