Juanes se unió a Bajofondo en Medellín para hacer un jam en vivo

76 0

Más de 3.000 personas en Medellín y Bogotá se contagiaron de un fenómeno musical llamado Bajofondo durante cada una de sus presentaciones. El Teatro de la Universidad de Medellín y sus más de 1.300 asistentes se llenaron de alegría, ritmo, tango y de mucha rumba durante el show de este colectivo del Río de la Plata a la cabeza del maestro Gustavo Santaolalla quien junto a Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Adrian Sosa, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta, Javier Casalla y Verónica Loza interpretaron los éxitos que permiten reconocer a Bajofondo como el precursor de un movimiento musical que día tras día adquiere gran cantidad de seguidores en todo el mundo, gracias a su original propuesta.

Canciones como “Perfume”, “Tangueros”, “Miles de Pasajeros” y muchas otras de su primer trabajo, se fusionaron con los temas incluidos en su nuevo álbum “Mar Dulce”; es el caso de “Pa Bailar”, “Zitarrosa” y “El Mareo” que interpretó magistralmente Gustavo Santaolalla, por mencionar algunos. El cierre de esta presentación en Medellín no podía ser mejor al encontrarse como espectador JUANES quien junto al colectivo fue invitado a participar del tema “Pa Bailar” para de esta forma dejarse tentar por un estilo que siempre quiso conocer en vivo como es el del Bajofondo.

En Bogotá 1.500 seguidores del grupo se dieron cita en el Downtown Majestic desde tempranas horas de la noche y disfrutar por más de 2 horas estos sonidos que transmiten un particular aire de bohemia llenos de milonga, nostalgia y mucha alegría. Los asistentes no dejaban de cantar una tras otra las canciones que interpretaban los músicos del colectivo hasta pasadas las 3:00 a.m. cuando terminaron su presentación con una versión extensa de “Pa Bailar” luego de invitar a parte del público a subir al escenario a compartir una inolvidable fiesta.

La gira de Bajofondo continua por Caracas, San Francisco y Asia.

Fuente: Prensa Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados