Beatriz Arango es una de las más seguidas en temas de moda
Beatriz Arango es una de las más seguidas en temas de moda

Colombia ha sido uno de los países con mayor crecimiento en la red social Twitter, con ello se han perfilado gustos, tendencias, intereses, liderazgos y puntos de vista que son seguidos por miles de personas buscando tener algo en común. Es así como han surgido diversos perfiles de usuarios que se han especializado en compartir, comentar y crear mensajes referentes a diferentes temas como moda, negocios, tecnología y otros temas que son muy buscados en la red.

A continuación presentamos a los principales influenciadores en moda y las celebridades que más interactúan con sus fans a través de Twitter por ser la red social líder en inmediatez.

La interacción diaria, aumenta las posibilidades de ser visto y así incrementar el número de seguidores, el tipo de contenido que trines te hará relevante para las personas que compartan tus intereses.

laura-

Twitter recomienda una de sus aplicaciones que puede ayudarte a crear o compartir la información en movimiento. Se trata de Vine, creada por Twitter desde hace más de un año y disponible para cualquier sistema operativo, es un método inteligente que permite grabar un máximo de 6 segundos, especial para recordar un momento de euforia como lo es: el gol de tu equipo favorito, el saludo de una celebridad o un inspirador, un paisaje, el ganador de una competencia, los mejores momentos de una noche, un desfile o la preparación de un buen plato.

juanes-twitter

“Susano José” es un barranquillero que en el 2013 fue tendencia en Twitter, se volvió influenciador gracias al personaje que decidió mostrar a través de la red social.  Creatividad y humor fueron sus fortalezas y 87 mil seguidores la noticia.

El ahora influenciador de la red social Twitter, encontró el lugar para relatar lo que siempre le había causado un buen momento, “las frases célebres de su mamá cuando vivía en la capital del Atlántico”.

shakira-tiwtter

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados