Juanes vuelve al primer puesto con ‘Me enamora’

82 0

El cantautor colombiano Juanes volvió a cobrar fuerza esta semana al desplazar a los boricuas Wisín & Yandel del primer puesto de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Me enamora", de su álbum La vida… es un ratico.

El dúo de regguetoneros había relegado brevemente a Juanes a la segunda posición al ocupar el primer lugar con el tema "Sexy Movimiento", de la producción discográfica Wisín vs Yandel: Los Extraterrestres.

En tercer lugar aparece esta semana La Arrolladora Banda el Limón, que subió dos posiciones con el tema "Sobre mis pies".

El gran veterano de las listas, Vicente Fernández, cayó una posición, hasta el cuarto lugar, con la canción romántica "Estos celos".

La quinta posición la ocupa el grupo regional mexicano K-Paz de la SIerra con Franco De Vita; el tema "Un buen perdedor" escaló dos posiciones.

Más abajo, entre las diez primeras posiciones, la cantante mexicana Jenny Rivera se perfila como la artista que más lugares ha ganado esta semana. Su tema, "Ahora que estuviste lejos", subió desde la posición número 21 hasta el primer lugar.

En la categoría Top Latin Albums, K-Paz de la SIerra sigue en el tope con el álbum Capaz de todo por ti.

Wisín & Yandel también continúan en segundo lugar con su "Sexy Movimiento", mientras que Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden, de Aventura, subió un peldaño, del cuarto al tercer lugar.

Todo cambió, de Camila, ahora ocupa la cuarta posición, bajando una desde la semana pasada, y el cantautor mexicano Marco Antonio Solís subió del sexto al quinto lugar con su álbum Lo mejor de Marco Antonio Solís, colección de éxitos.

Fuente: EFE 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados