Juanes y Andrea Bocelli cantarán para el Papa en su gira por Estados Unidos

191 0

juanes-vivo

El sueño de cualquier creyente católico de conocer al máximo jerarca de la Iglesia, será realidad para el cantante colombiano Juanes quien será una de las estrellas invitadas a participar en la gira del papa Francisco por Estados Unidos, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias y que se realizará en septiembre del presente año.

El antioqueño se sumará al tenor italiano Andrea Bocelli y a la Orquesta de Filadelfia, que actuarán frente al Sumo Pontífice en la ciudad de Filadelfia, el 26 de septiembre próximo. El anuncio oficial con la presencia de estos cantantes se hará este martes al mediodía, en Roma.

“Cuando comenzamos a planear el Encuentro Mundial de las Familias, queríamos asegurarnos de reunir artistas que representaran el mundo”, dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del encuentro, en Filadelfia.

“Lograr que Andrea Bocelli, uno de los grandes cantantes del mundo, y que Juanes, uno de los intérpretes más populares en toda América Latina, vengan a Filadelfia es un extraordinario regalo”, agregó.

La organización del evento destacó que la presencia de Juanes y las demás estrellas cautivará no solamente a los asistentes al Benjamin Franklin Parkway, en Filadelfia, sino a los millones de personas que lo verán en vivo por televisión e internet. “Estamos profundamente agradecidos con Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, por ser parte de este momento, único en la vida”, destacó la directora.

El Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años, desde 1994, y por primera vez se celebrará en Estados Unidos, luego de haber sido acogido en Italia, Brasil, Filipinas, España y México. A su vez, se trata de la primera visita oficial a territorio estadounidense del papa Francisco.

Para Juanes será una oportunidad sin precedentes, en medio de su gira ‘Loco de amor’, por doce ciudades de Estados Unidos, que comenzará el próximo 28 de julio, en Bakersfield (California) y terminará el 4 de diciembre en Miami, luego de pasar por Las Vegas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades.

Juanes también estará en el Show de Jimmy Kimmel

El próximo 27 de julio Juanes será invitado al show de televisión de Jimmy Kimmel, un día antes de comenzar el recorrido por Estados Unidos con su gira “Loco de amor“.

La presentación de Juanes en “Jimmy Kimmel Live!” será un espectáculo nocturno, por lo que ofrecerá un mini concierto en el escenario al aire libre que este programa tiene montado en pleno Hollywood.

Allí el paisa promocionará “Loco de amor tour” que arranca el 28 de julio en Bakersfield, California y finaliza en diciembre en Miami. La artistaXimena Sariñana es la encargada de abrir cada una de sus presentaciones de Juanes.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados